A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Homicidio en Rawson

Le roban el celular, los enfrenta y lo matan de un disparo

La víctima fue Claudio Domingo Britos, era un jornalero oriundo de Tucumán. El hecho ocurrió en el barrio Valle Grande, ubicado en calle 5 y Rastreador Calívar, en la madrugada de ayer.

Domingo, 26 Noviembre 2017 20:25


En la madrugada de ayer, alrededor de las 6.00, se registró un crimen en uno de los barrios de Rawson, que fue recientemente entregado a personas provenientes de villas erradicadas. Un hombre fue ultimado de un balazo en el barrio Valle Grande, informaron desde la Policía.
De acuerdo a lo señalado por las fuentes, la víctima fue Claudio Domingo Britos, de 26 años de edad, quien recibió un disparo mortal en el costado izquierdo de su tórax.
Varias patrulllas policiales, apenas conocieron lo sucedido acudieron a ese complejo habitacional, ubicado en calle 5 y Rastreador Calívar, donde hallaron al cuerpo sin vida del joven que había quedado en el fondo de la casa de un vecino.
Britos era oriundo de Tucumán y era jornalero. Vivía en la casa 18 de la manzana 48 del barrio Valle Grande. Tenía cuatro hijos, cuyas edades oscilan entre los 9 y 2 años, comentaron las fuentes.
De acuerdo a la investigacion preliminar, Britos estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante la madrugada con un amigo, y a eso de las 5,30, salió a comprar cervezas a un negocio cercano a su casa. Fue en esa circunstancia, que 4 o 5 sujetos le sustrajeron un celular de alta gama, por lo que Britos decidió volver a su hogar, buscar un cuchillo y salir a buscar a los individuos para recuperar el aparato. Lo que nunca imaginó la víctima fue que desde el grupo de ladrones, le iban a disparar. Por lo que ante ese panorama salió corriendo por la vereda. Los agresores lo persiguieron a los tiros, hasta que uno de los proyectiles impactó en el costado izquierdo del tórax provocándole la muerte y dejandolo tirado en el fondo de una vivienda.
La banda huyó ante el desenlace fatal y los efectivos debieron iniciar rapidamente la pesquisa para tratar de localizar a los presuntos autores de aquel homicidio. A las pocas horas ya estaban individualizados gracias a la tarea que realizó personal de la Subcomisaría Ansilta, a cargo del Subcrio Vicente Álvarez, de la Brigada de Investigación Sur y de la sección Homicidios, supervisados por el jefe de Zona Sur Crio. Insp. Gustavo Manrique, bajo las directivas del juez Benedicto Correa, de Quinto Juzgado de Instrucción.
Al cierre de la edición, los involucrados en el hecho de sangre no habían sido detenidos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares