San Juan Le roban el celular a un menor y cae uno
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
    Caucete

Le roban el celular a un menor y cae uno

Uno de los tres sujetos, que minutos antes le habían arrebatado un teléfono celular a un menor de mientas esperaba el colectivoUno de los tres sujetos, que minutos antes le habían arrebatado un teléfono celular a un menor de mientas esperaba el colectivo.

 

El robo se produjo en las inmediaciones de avenida Diagonal Sarmiento y calle Fermín Rodríguez, en pleno corazón del departamento Caucete.

Según fuentes policiales el chico de 13 años se encontraba parado esperando el colectivo, cuando se le acercaron tres sujetos que con tono amenazante le exigieron al menor les hiciera entrega del aparato, para luego darse a la fuga.

De inmediato el chico se cruzó hacia el frente donde contó en la Seccional Novena de Caucete,  lo que había vivido segundos antes.

 De inmediato un móvil policial salió en búsqueda de los sospechosos. Y, ya sobre calle Fray Justo Santa María de Oro entre Las Heras y Rodríguez Olmos, los uniformados observaron a uno de los malvivientes donde es detenido.

El aprehendido fue identificado por el menor como uno de los sujetos que le arrebataron el celular. El detenido fue identificado por la Policía como  Vladimir Alexander González, quien ahora será juzgado por Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares