A+ R A-
17 Noviembre 2017
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Le roban el arma a una mujer policía

Un agente de la Policía de San Juan, que cumple funciones en la Seccional 27 de Rivadavia, de apellido Vila, fue víctima por parte de al menos dos delincuentes que le interceptaron y le sustrajeron el arma reglamentaria, dijeron las fuentes.

Martes, 07 Noviembre 2017 20:27


El llamativo hecho de inseguridad lo sufrió la agente cuando se movilizaba en bicicleta hacia la casa de su madre en el barrio Valle Grande o conocido comúnmente como barrio de la 1.000 casas en el departamento Rawson.
La joven iba hacia la vivienda de su madre cuando le aparecieron dos sujetos que se le pusieron a la par y amenazándola, la obligaron a que les entregue el arma reglamentaria que al final fue lo único que los delincuentes le llevaron, dijeron las fuentes.
Hace un par de días, otra policía de apellido Rodríguez fue víctima de otro robo donde también le llevaron el arma y este fin de semana, otro efectivo de la Policía Federal también fue blanco de los delincuentes que ingresaron a su casa de la villa Jardín en Capital, donde también le robaron el arma.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares