San Juan Le roban dinero y otras cosas de valor
Domingo, 25 de Febrero de 2018

movil

    Barrio Enfermera Medina

Le roban dinero y otras cosas de valor

Un robo más que importante sufrió la familia Avellaneda en su casa del barrio Enfermera Medina en la tarde noche del viernes.

 

En muy poco tiempo los delincuentes ingresaron a la casa y no solo revolvieron todas las habitaciones sino tiraron todo lo encontraron en busca de cosas de valor, dijeron las fuentes.
De esta manera los delincuentes, dicen que al menos fueron dos, lograron llevarse una escopeta calibre 16 que no estaba funcionando y que había sido parte de una herencia que había recibido el dueño de casa, sino que lograron alzarse con un suma importante de dinero, no precisaron el monto, pero también otros electrodomésticos que estaban ubicados en diferentes puntos del inmueble.
La denuncia fue radicada en la Seccional 27 del barrio Aramburu, pero también se pudo saber que otro vecino del lugar también víctima de otros por parte de los delincuentes. Algunos vecinos del barrio señalaron que el lugar se ha convertido en tierra de nadie.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares