A+ R A-
23 Julio 2018
Lunes, 23 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Escruche en Capital

Le roban casi $180 mil en anillos de oro, perla y rubí y un arma

Los desconocidos rompieron la puerta principal de la casa y les llevaron todas esas joyas y una pistola Berza.

Domingo, 22 Abril 2018 12:32

 

Un importante robo tipo escruche sufrió  el empresario Daniel  Alberto Galván, propietario de las especias Galván,  en su casa de Capital, dijeron las fuentes.Un importante robo tipo escruche sufrió  el empresario Daniel  Alberto Galván, propietario de las especias Galván,  en su casa de Capital, dijeron las fuentes.El llamativo hecho se produjo entre las 19.15 y las 20.15 del sábado en su vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 136 este en Capital, dijeron las fuentes.Según se pudo saber, la casa quedó sola por esa dos horas y fue el tiempo suficiente para que los delincuentes destruyeran una de las puertas de acceso del frente de la casa para poder ingresar. Una ves en el interior de la vivienda los delincuentes comenzaron a buscar en todas y cada una de las habitaciones cosas de valor, donde encontraron en el dormitorio del matrimonio entre otras cosas 3 anillos de oro, brillantes y rubí, un par de aros de oro con perlas, lo que hace una sumaría aproximada a los 180 mil pesos. Pero también, los malvivientes sustrajeron algunos cheques con diferentes valores pero que estaban endosados y por ventanillas del banco es imposible cobrarlos, pero además hallaron también una pistola marca Berza con proyectiles, señalaron las fuentes.Galván dijo a Diario El Zonda que: “A esa hora un día sábado no hay mucho movimiento por la zona y eso fue aprovechado por los delincuentes para ingresar a la casa. Al parecer entraron por los fondos  que dan sobre calle Pedro Echagüe y luego se dirigieron hacia la parte del frente donde palanquearon la puerta principal de calle. Revolvieron todo y encontraron esas elementos de valor”.Por otro lado el empresario dijo: “La denuncia la hicimos  en la Seccional Segunda de Capital donde trabajaban en la tarde noche del sábado y mañana de hoy (por ayer), me dijeron.  No hay cámaras de seguridad en la esquina. Hay una en la casa de enfrente pero no se puede ver absolutamente nada hacia mía, porque está hacia su puerta. Habrá que tener más cuidado para la próxima”.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares