San Juan Le roban a un fotógrafo un equipo de 200.000 pesos
Sabado, 18 de Noviembre de 2017
    EN SU CASA DE TRINIDAD

Le roban a un fotógrafo un equipo de 200.000 pesos

El fotógrafo damnificado El fotógrafo damnificado

Un reconocido fotógrafo sanjuanino sufrió en su casa en la zona de Trinidad en Capital, un importante robo de todo su equipo de trabajo valuado en cerca de 200.000 pesos, pero también su billetera, le faltaba el dinero y las tarjetas,, apareció vacía en el frente de la casa y su reloj pulsera, mientras se encontraban descansando.

 

Alejandro Carracedo (foto) dijo a Diario El Zonda que: “Estuve despierto trabajando hasta cerca de la 1.00 cuando me fui a descansar. Cerca de las 2.30 mi novia sintió ruidos que venían de la parte baja de la casa y me levanté. Llegué hasta la mitad de la escalera y como no vi nada raro subí de nuevo y me acosté. En la mañana, cerca de las 7.00 cuando me levanté para llevar a mi novia al trabajo noté algo muy raro. La ventana de la cocina estaba abierta, todo estaba revuelto en y lo primero que noté fue la ausencia de mi billetera y el reloj. A los pocos segundos me di cuenta que también me faltaba la mochila con todo. Estoy laburando como freelance y cubriendo las elecciones de la reina para van a participar de la Fiesta Nacional del Sol y también para recuperar algunos trabajos que me encargan”.
“Con este robo me mataron. Era mi único material de trabajo y había invertido mucho dinero para tenerlo. El valor de las cosas que habían en la mochila entre cámara flasches ronda los 200.000 pesos. Por suerte, tengo muchos amigos que son fotógrafos y me han ofrecidos algunos equipos para que pudiera seguir trabajando”.
La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera de Trinidad. “Lo que quiero pedirle a la sociedad sanjuanina que no compren los equipos y denuncien a las personas que intentan venderlos”, dijo. “Entre los equipos que los delincuentes lograron llevarme de la casa hay cámara (cuerpo) Nikon d750, una lente Nikkor 50 mm 1.4, otra cámara Hasselblad 500cm con lente Carl Zeiss 2.8, un flash de Zapata Nikon sb700”, detalló el fotógrafo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares