A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Los Berros

Le quebraron la nariz en un intento de robo

Un hombre En la madrugada del viernes un joven de apellido Genem, como fu identificado por la Policía, que regresaba de trabajar de la zona de Los Berros fue victima de asaltado a traición por al menos dos sujetos que al parecer tenían algo en la mano como un arma de fuego o algo parecido, que fue lo que pudo visualizar la victima.

Sábado, 10 Junio 2017 18:39


El damnificado se movilizaba en su moto tipo 110 a la altura del puente Bofinger, cuando le arrojaron un palo que le dio directamente en la cabeza, si bien llevaba casco igualmente le quebraron y desviaron el tabique nasal, dijeron las fuentes. De todas maneras pudo sostener la moto y no caerse a pesar del impacto. Sin dudas los sujetos querían asaltarlo pero suerte pudo salir del lugar sin que los delincuentes cumplieran con sus cometido, señalaron las fuentes. La denuncia fue radicada en la Sub comisaría Soria de Los Berros. Los datos fueron suministrados por el diario digital Sarmiento Web.
El hombre se recupera lentamente de la grave lesión´pon que le provocaron con un palo cuando intentaron a asaltarlo.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares