A+ R A-
22 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Buenos Aires

Le negaron la excarcelación a “Camus Hacker”

Su nombre es Emmanuel Ioselli (24) pero se hizo conocido como “Camus Hacker”.

Sábado, 16 Junio 2018 12:14


Un hábil informático que accedió a fotos de famosos. Actualmente está preso y seguirá detenido acusado de participar junto a Gastón Rubén Favale (42) de un grupo que captaba menores en las redes sociales con falsas propuestas laborales y abusaba de ellas. El juez Sergio Torres ordenó el lunes pasado la detención de Ioselli y Favale porque captaban chicas en las redes sociales, fundamentalmente a través de Instagram, para luego –con la promesa de un trabajo tras realizar castings de modelaje– tomarles fotos pornográficas que vendían en internet. Según las menores que denunciaron el caso, durante las sesiones existieron abusos y al menos una de ellas fue violada por Favale. Torres firmó la denegación de la excarcelación de Ioselli, quien la solicitó luego de haberse defendido en indagatoria. Favale, en tanto, se negó a declarar y no pidió la excarcelación. Ambos siguen detenidos. En la investigación se determinó que Ioselli era el encargado de captar a las menores. Las chicas tenían un perfil bien marcado: la mayoría de las involucradas provienen de familias desarticuladas, en algunos casos con padres presos, hogares disfuncionales y con diferentes carencias económicas. Eran jóvenes en estado de vulnerabilidad.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares