San Juan Le llevaron $57.000, aparatos y joyas
Martes, 17 de Octubre de 2017
    Robo en Trinidad

Le llevaron $57.000, aparatos y joyas

La dueña de casa La dueña de casa

La familia Gimbert es el tercer robo que sufre en su casa. Los malvivientes, además del dinero, le llevaron electrodomésticos y efectos personales.

 

El par de horas que la familia Gimbert se ausentó de su casa de avenida Rawson al 1056 sur casi O’higgins en la zona de Trinidad, en Capital, fue el tiempo suficiente para que los delincuentes ingresaran a la vivienda y lograran llevarse una importante suma de dinero, varios electrodomésticos, algunas prendas, cajas de herramientas y efectos personales, entre otros elementos, dijeron las fuentes.
Ramón Gimbert, su esposa Myriam Mercado de Gimbert y su familia salieron de la casa cerca del mediodía del domingo y regresaron pasadas las 20.30. Al ingresar hallaron la casa completamente desordenada y con muchas cosas revueltas y tiradas por todos lados. Por supuesto imaginaron lo peor y a medida que iban observando el lugar iban notando el faltante de muchas de sus pertenencias como un televisor, una netbook, algunas joyas de oro y plata y varios electrodomésticos y en dormitorio descubrieron que también les faltaban los 57.000 mil pesos en efectivo que estaban guardados en un maletín, dijeron las fuentes. Según se pudo saber, los delincuentes lograron acceder hacia el interior de la vivienda por el fondo. Una vez allí, reventaron la cerradura de una de las puertas traseras y así se metieron.
La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera de Trinidad, desde donde se inició un profunda investigación para tratar de dar con los presuntos autores del hecho. Myriam Moreno dijo a Diario El Zonda que: “se llevaron todo lo que encontraron a su paso. La mochila de mi nieta, una cartera mía, una computadora de mi hija, algunas joyas entre ellos un reloj y lo que más lamentamos son los 57 mil pesos de ahorros, porque tenemos un local de manualidades y cotillón en Rawson, el sueldo de mi marido, él trabaja en la parte administrativa de la Facultad de Filosofía, 6.000 pesos que eran del trabajo también y bueno otras cosas personales. Es la tercera vez que entran a la casa y nos roban y en las dos veces anteriores también no dejaron en la calle. Ni las rejas ya son segura”, dijo la mujer.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares