San Juan Le llevan un TV y 15 mil pesos a un mecánico
Domingo, 24 de Junio de 2018
    Capital

Le llevan un TV y 15 mil pesos a un mecánico

Mucha bronca e impotencia sentía ayer, Mario Recabarren (62), tras ser víctima de un importante robo en su casa de la calle Príngles en la zona de Villa del Carril, en Capital.

 

Mucha bronca e impotencia sentía ayer, Mario Recabarren (62), tras ser víctima de un importante robo en su casa de la calle Príngles en la zona de Villa del Carril, en Capital.Los malvivientes, según el mismo damnificado tuvo que haber ocurrido entre las 18.00 y las 23.00 del miércoles cuando en la casa no había nadie. En esa búsqueda los delincuentes lograron llevarse la suma de 15.000 mil pesos que estaban guardados en un mueble del dormitorio y que eran ahorros de su propio trabajo como mecánico, también lograron apoderarse de otros aparatos electrónicos, entre ellos, un televisor de 32 pulgadas marca Philips, dijeron las fuentes. La denuncia por este importante robo la radicó el damnificado en la Seccional 28 de Rivadavia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares