San Juan Le llevan equipo de fotografía valuado en mas de 50.000 pesos
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
    En una casa de Trinidad

Le llevan equipo de fotografía valuado en mas de 50.000 pesos

Al parecer, los sujetos esperaron que el dueño de casa saliera para ingresar por una ventana. Además le robaron una computadora, dinero y otras cosas de valor.

 

Un joven fotógrafo vive por estar horas momentos de gran angustia luego de que delincuentes ingresaran a su casa y le robaran entre otras cosas un equipo de fotografía valuado en cerca de 50.000 mil pesos teniendo en cuenta el valor de lentes que tenía la misma y que era utilizado para trabajar, dijeron las fuentes.

Si bien el robo se produjo el pasado sábado entre las 14.30 y las 21.00, el hecho salió a la luz en la jornada de ayer y se produjo en la vivienda de Diego Arias, ubicada en calle Cano y Santa Fe, en la zona de Trinidad en Capital.Diario El Zonda, dialogó con Arias y dijo. “Yo salí cerca de las 14.30 y regrese como a las 210.00 del sábado.

Parece que los delincuentes me estuvieron vigilando y parece que entraron inmediatamente me fui. Rompieron la reja de una de las ventanas y llegaron hacia el interior de la casa. Allí parece que comenzaron a buscar las cosas de valor entre ella la cámara de fotos.

Era una Reflex Nikon D-5.300 que con los lentes 18-105, tiene un valor de 50.000 pesos. Todo ese equipo estaba guardado en el bolso que llevo siempre, pero esta ves sacaron las cosas y al menos dejaron la caja que me sirve para que la Policía sepa al menos el número de serie. Por otro lado señaló que: “También me llevaron otras cosas de valor como un video juego, un dinero que tenía ahorrado que eran cono 6.000 pesos y ora cosas de valor que al parecer iban encontrando. Tuvieron todo el tiempo del mundo, revolvieron toda la casa y al parecer salieron el mismo lugar por donde entraron.

Solo pido la colaboración de los amigos y de los sanjuaninos que si alguien les ofrece la cámara no la compren y me avisen a mi teléfono que es el 264-5594173, era i herramientas de trabajo y ahora no tengo conque hacerlos”.“Yo hace cinco años que vivo en esta casa y nunca me había pasado nada igual, pero los vecinos me habían comentado que son muchos los robos que hay en la zona. Hay una villita cercana y hasta de la misma Policía me dijeron que es bastante peligrosa, así que están trabajando con eso”, dijo por otro lado Diego.

La denuncia fue hecha en la Seccional Tercera de Trinidad, pero hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos por el robo, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares