San Juan Le llevan el auto y luego aparece abandonado
Jueves, 20 de Septiembre de 2018
    Rawson

Le llevan el auto y luego aparece abandonado

Gabriel Balmaceda González (26) y su esposa Cecilia Carmona (24), sintieron mucha impotencia que tenían cuando veían que al menos dos sujetos le hacían puente a los cables para hacer arrancar su Fiat Uno de color blanco y se lo robaban de la vereda de su casa de calle Comandante Cabot y Conector Sur, en Rawson, cerca de las 6.10.

 

El muchacho pidió ayuda e intentó seguirlos para alcanzarlos pero no tuvo suerte. Gabriel Balmaceda González (26) y su esposa Cecilia Carmona (24), sintieron mucha impotencia que tenían cuando veían que al menos dos sujetos le hacían puente a los cables para hacer arrancar su Fiat Uno de color blanco y se lo robaban de la vereda de su casa de calle Comandante Cabot y Conector Sur, en Rawson, cerca de las 6.10. El muchacho pidió ayuda e intentó seguirlos para alcanzarlos pero no tuvo suerte. De inmediato denunció el hecho en la Seccional 24 de Rawson. Alrededor de las 9.30, personal de la Policía Comunal de Rivadavia, encontró el automóvil en calle Bahía Blanca y República del Líbano, y no le faltaba nada, dijeron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares