San Juan Le llevan $20.000 y otras cosas en un violento asalto
Sabado, 25 de Noviembre de 2017
    Caucete

Le llevan $20.000 y otras cosas en un violento asalto

Un abuelo de 70 años, identificado por la Policía como Miguel Martín, fue víctima sobre las 19.00 del domingo de un violento asalto por parte de un sujeto que empuñaba un arma blanca, pero que actuaba con dos mujeres como cómplices.

 

Todo comenzó cuando dos mujeres desconocidas llegaron hasta su casa de la calle Alberdi, a metros de la Municipalidad de Caucete, aduciendo que estaban interesadas en alquilar el inmueble, dijeron las fuentes.
El hombre confiado conversaba con las potenciales inquilinas, cuando apareció el delincuente que llevaba un cuchillo de tamaño importante en su mano. El malviviente, redujo al abuelo, al que también golpeó y a los empujones lo llevó hacia el interior de la vivienda donde lo ataron a una silla con algunos cables que encontraron en el lugar, señalaron las fuentes.
Allí, los desconocidos comenzaron a revisar todas y cada una de las habitaciones de la casa. En esa intensa búsqueda, los asaltantes encontraron los 20.000 mil pesos que el anciano tenía ahorrado en un mueble del dormitorio, algunos relojes, un arma de fuego y dos teléfonos celulares que tenía en la mesa del comedor.
Personal policial de la Seccional Novena de Caucete inició la investigación de oficio ya que el abuelo hasta el momento no ha querido radicar la denuncia, señalaron desde la Policía.
Según fuentes ligadas a la investigación señalaron que el hombre no ha querido radicar hasta el momento la denuncia por temor a que los sujetos vuelvan a la casa y reaccionen violentamente contra él.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares