A+ R A-
24 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Le lleva la moto a un policía y lo detiene

Un efectivo de la Policía de  San Juan, que cumple sus funciones en la Base Quinto Cuartel, en el departamento Pocito, logró alcanzar y detener a un sujeto que intentó llevarle su moto Guerrero 110, que había dejado segundos antes en Conector Sur y Dr. Ortega, en Rawson.

Lunes, 12 Junio 2017 20:43

 

El hecho ocurrió cerca del mediodía de domingo, cuando el policía de apellido Sierer llegó a visitar a un familiar y dejó su moto estacionada en la puerta de la casa porque entraba y salía. Justamente cuando abandonada la vivienda, observó a un sujeto que trataba de darse a la fuga en su rodado. De inmediato comenzó a correrlo y tras varios metros hasta que le dio alcance y la bajó de la moto. El malviviente trató de darse  a la fuga a pie siendo detenido por el policía, señalaron las fuentes. El sujeto fue trasladado hasta la Seccional 24, donde fue identificado con el apellido Calívar (24), oriundo de Rawson.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares