A+ R A-
21 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Sentencia

Le dieron 3 años de prisión en suspenso a un empresario

El hombre tiroteó una vivienda en Chimbas y fue enjuiciado en el fuero de Flagrancia.

Miércoles, 04 Abril 2018 19:12


Jorge Walter Sambrano, un agenciero de compra y venta de vehículos, llegó a un juicio de Flagrancia, acusado de portación ilegítima de arma de guerra y amenaza. Ayer, el fiscal Iván Grassi  y los abogados defensores del imputado arribaron a un acuerdo en la condena y así, el juez Ricardo Grossi Graffigna, luego dispuso aplicarle 3 años de prisión en suspenso y 6 años de inhabilitación para tener armas. Además, el fallo contempló que Sambrano deberá cumplir con la prohibición de acercarse a la vivienda donde hizo los disparos, el pasado lunes.Jorge Walter Sambrano, un agenciero de compra y venta de vehículos, llegó a un juicio de Flagrancia, acusado de portación ilegítima de arma de guerra y amenaza. Ayer, el fiscal Iván Grassi  y los abogados defensores del imputado arribaron a un acuerdo en la condena y así, el juez Ricardo Grossi Graffigna, luego dispuso aplicarle 3 años de prisión en suspenso y 6 años de inhabilitación para tener armas. Además, el fallo contempló que Sambrano deberá cumplir con la prohibición de acercarse a la vivienda donde hizo los disparos, el pasado lunes.Los letrados también  le solicitaron al magistrado que le permita al empresario ser el depositario de la camioneta Dodge RAM, ya que le fue secuestrada junto a las armas y es un vehículo 0 km que todavía no está transferido a  su nombre. 
El hechoEl lunes pasado, una mujer, que fue identificada por fuentes policiales como Gladys Murúa, fue quien avisó al 911, que un hombre le estaba tiroteando su casa, ubicada en el barrio Cordera en el departamento Chimbas. Incluso, indicó en la camioneta en la que andaba. Una patrulla policial logró interceptar al vehículo y detener a Sambrano y secuestrar en su poder una pistola marca Glok, calibre 45 y una escopeta Boito de dos caños, calibre 12, y la camioneta Dodge RAM señalaron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares