A+ R A-
18 Diciembre 2017
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Policiales

Le dieron 24 años de prisión por violar a su pequeña hija y contagiarle una enfermedad venérea

El violador El violador

La nena denunció el hecho a su tía, y esta a la policía. Médicos legistas confirmaron los vejámenes e incluso detectaron una enfermedad de transmisión sexual.

Miércoles, 22 Noviembre 2017 16:24

 

Un hombre de 29 años fue condenado a 24 años de prisión por ser el autor, penalmente responsable, de "abuso sexual triplemente agravado por la condición de guarda de la niña, ser portador de una enfermedad de transmisión sexual y por haber existido acceso carnal en hechos reiterados idealmente concursado por corrupcion de menores".

Todo trascendió, luego de que el 7 de febrero del año pasado, el violador discutiera muy fuerte con su mujer, madre de sus tres hijos, e incluso, intentara atacar con un objeto corto punzante. El hombre retiró sus hijos y los llevó a casa de su hermana. La mujer tomó conocimiento de los hechos por boca de su sobrina, le contó los tormentos sexuales del que era víctima por parte de su padre. Informaron del hecho a la policía e inmediatamente el médico legista constató la denuncia.

Fue detenido inmediatamente

Imagen: Gentileza Tiempo de San Juan

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares