A+ R A-
18 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Fallo Judicial

Le dieron 10 años y 6 meses por matar al novio de su prima

El "Gringo" Flores El "Gringo" Flores

El condenado, David Flores, salió fuertemente custodiado del recinto luego de conocer la sentencia. 

Jueves, 14 Septiembre 2017 20:10


En medio de un escándalo, los policías de Tribunales debieron retirar a David Flores (29) ayer del recinto donde fue sentenciado a cumplir la pena de 10 años y 6 meses por encontrarlo penalmente responsable de la muerte de Darío Estrella.
La jueza Graciela Del Pie de la Sala III de la Cámara Penal, fue quien dictaminó el veredicto por el cual al “Gringo” Flores le aplicó aquella condena, decisión que provocó la inmediata reacción de los familiares de la víctima que no ahorraron insultos debido a que quedaron disconformes.
El crimen se registró el 28 de septiembre de 2014 en el interior del asentamiento Pedro Echague, en el departamento Santa Lucía. Tras el debate quedó demostrado que Flores apuñaló a Estrella durante una pelea familiar. La víctima era el novio de Florencia Flores, prima del homicida. El abogado de la familia Estrella habia pedido 17 años de prisión y el fiscal 14 años.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares