A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Le diagnosticaron cáncer de lengua a un ex campeón del mundo

El club Excursionistas, con el que está identificado, brindó información sobre el estado de salud del ex delantero de la Selección y de River, René Orlando Houseman.


En las últimas horas, el Club Atlético Excursionistas emitió un comunicado que sorprendió e hizo lamentar a más de uno: René Orlando Houseman, campeón del mundo con la Selección en 1978, padece cáncer de lengua.

"Nuestro querido René atraviesa un difícil momento de salud", informó la entidad del Bajo Belgrano, que remarcó que tanto la institución como la AFA han dispuesto "todos los medios necesarios para hacer frente al tratamiento" y acompañarán a él y su familia en este duro presente.
Al mismo tiempo, desde las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino también hicieron referencia al asunto y cientos de hinchas le enviaron fuerzas por la misma vía, sobre todo los de Huracán, otro de los clubes con los que está identificado.

 

El santiagueño de 64 años, que lució las camisetas de River e Independiente, entre otros, acude con frecuencia a Excursionistas y es confeso hincha, igual que del Globo. Desde su retiro, fue de público conocimiento su adicción por el alcohol, por el que hizo tratamientos.
Estudiarán en qué etapa se encuentra su cáncer para determinar a qué tratamiento se someterá quien es recordado como uno de los delanteros más desequilibrantes del fútbol nacional.

 

Modificado por última vez en Domingo, 29 Octubre 2017 20:27
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares