San Juan Le cortó el pene y hay distintas versiones
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Córdoba

Le cortó el pene y hay distintas versiones

Luego de que se conociera la noticia de que una estudiante de arquitectura le había amputado con una tijera de podar el pene a un hombre de 40 años en un departamento de Córdoba, los abogados de las partes expusieron diferentes versiones de lo que habría ocurrido la noche del ataque.


En cuanto a los hechos concretos el domingo se supo que Brenda Barattini, de 26 años, oriunda de Chubut y que estaba estudiando arquitectura en Córdoba capital, se encontraba detenida por haberle cortado el pene y los testículos a S.F., un hombre de 40 años, que en un primer momento trascendió era su “amante” . Carlos Nayi, abogado de Barattini, dijo que la violenta reacción de su clienta ocurrió durante un intento de abuso. Sin embargo la fiscal Bettina Croppi, fue la primera en bajarle el tono a esta versión: “Estamos muy lejos de afirmar una cosa así”, señalo. Eduardo Pérez es el representante legal de S.F., el herido, quien alejándose de la historia que contó su colega, aseguró que su defendido con la muchacha “tenían varios meses de relación”. Y en esta línea avaló la hipótesis de un “juego sexual”, argumentando que por ejemplo al momento de ser agredido su defendido tenía los ojos vendados.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares