A+ R A-
19 Marzo 2019
Martes, 19 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Le arrebató un celular a una mujer y lo detuvieron

Un peligroso arrebatador, por la violencia con la que actúa fue detenido por la Policía luego de un minucioso rastrillaje por la zona tras arrebatarle un teléfono, dijeron las fuentes.

Sábado, 15 Diciembre 2018 11:23

El hecho se produjo este viernes, cuando una mujer oriunda de Villa Krause se aprestaba a descender de un colectivo en las inmediaciones de calle Salvador María del Carril y Calle Jujuy, Rawson, cuando este sujeto le acercó y de un tirón le arrebató el teléfono celular.

De inmediato la damnificada pidió la colaboración de otras personas y llamaron al 911, A los pocos minutos llegó hasta el lugar personal policial de la Seccional Sexta de Rawson y luego de unos minutos los uniformados lograron dar con el sospechoso, gracias a las características de la damnificada.

El arrebatador fue identificada por la Policía como Gabriel Germán Masman, del barrio Neuquén, quien aún conservaba en su poder el teléfono marca Huawei P8 Lite de color blanco de la mujer que sufrió el robo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares