A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Le arrebata un celular a una nena, escapa pero lo atrapan

Los efectivos del Comando Urbano, a cargo del Subcrio. Tejada, aprehendieron a un sujeto luego que cometiera un arrebato en el interior del barrio Ferroviario, ex villa La Puñalada, en Capital.

Lunes, 29 Mayo 2017 20:48


Fuentes policiales informaron que la víctima fue una menor de edad a quien el sospechoso le robo el celular. La patrulla conformada por el cabo primero Carlos Peralta y el agente Julio Alaníz en el Urbano 137 acudieron a la zona y contactaron a la victima. Con los datos que aportó iniciaron la búsqueda y en un baldío ubicada detrás del cementerio de la Capital, aprehendieron al individuo a quien le secuestraron el celular. El detenido fue identificado por la Policía como Jorge Luis Garón, de la villa Marini, Santa Lucía. Quedó alojado en la Seccional Cuarta.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares