San Juan Le amputaron la pierna luego de recibir un disparo
Viernes, 18 de Enero de 2019

images

    A un turista sueco

Le amputaron la pierna luego de recibir un disparo

Christoffer Peter, el turista sueco que fue baleado en la rodilla derecha en medio de un asalto de Monserrat, fue internado en el Hospital Argerich y los médicos tuvieron que amputarle la pierna. 

 

 

El ataque ocurrió el viernes 30, alrededor de las 23, cuando la víctima volvía junto a su novia al hotel después de haber cenado en el barrio porteño. Sin embargo, su viaje de placer se transformó en una pesadilla cuando en la calle Tacuarí al 498 los sorprendió un delincuente armado.

Según declaró la pareja de la víctima a las autoridades, el ladrón amenazó a Peter con un arma y en un momento le apuntó directamente a la cara.

En medio de un forcejeo, el atacante trastabilló y desde el piso le dio un balazo, que le impactó diez centímetros por arriba de la rodilla.

El turista cayó al piso, herido.

Agentes de la Policía de la Ciudad fueron alertados a través del 911 y al llegar al lugar llamaron a una ambulancia del SAME, que lo trasladó de urgencia al Hospital Argerich.

El sueco fue intervenido en cuatro ocasiones entre la noche del 30 y el 31 aunque finalmente la pierna tuvo que ser amputada desde la rodilla por los daños arteriales que le generó el balazo de 9 milímetros.

Tras la operación, el paciente se encuentra en observación y sigue en terapia intensiva.
En las últimas horas, los padres de la víctima llegaron desde Suecia para acompañar a su hijo, a la espera de que le den el alta para poder volver a su casa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares