San Juan Le abren el auto y le roban a ex reina
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Capital

Le abren el auto y le roban a ex reina

La ex reina Nacional del Sol 2013, María Emilia Colombo, sufrió el pasado miércoles, un importante robo en el interior de su vehículo particular cuando lo dejó estacionado sobre calle Ignacio de la Roza frente al colegio Central Universitario, en Capital.

 

En un primer momento pensó que no era necesario denunciar el robo, pero la devolución por parte de un particular de un estuche con sus documentación personal le hizo cambiar de idea, con la esperanza de que la Policía o alguna persona puedan encontrale algunas de sus pertenencias por lo que denunció el hecho en la Seccional Cuarta de Desamparados, dijeron. Por razones de trabajo, la ex reina decidió dejar estacionado su auto en ese lugar. Al parecer, los sujetos aprovecharon el poco tránsito de personas como de automovilistas por la zona para reventar la cerradura del baúl, donde María Emilia guardaba una mochila de color beige donde guardaba una caja con cosméticos y maquillajes, un par de zapatos, un estéreo marca Sony, una campera marca Ansilta y otras prendas. Pero también los malvivientes le llevaron la llave cruz y la rueda de auxilio, dijeron fuentes policiales. La ex reina le pide a la comunidad sanjuanina que si alguien trata de vender esas pertenencias que denuncien la situación a la seccional más cercana para no permitir que los delincuentes lucren con elementos que no son de su propiedad.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares