Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

Laureano Rosas inscribió su nombre en la gran clásica

El de Mardán atacó en el momento justo en la segunda etapa para desbancar a Tivani. Después en la llegada, lo hizo con Dotti, para quedarse con la edición 66 de la Doble Calingasta. El último tirón fue para Mauro Richeze.


Volvió con todo. Luego de una temporada de transición entre su operación y las primeras carreras, el de Las Flores, parece estar totalmente recuperado del feroz accidente que sufrió a comienzos del año pasado mientras andaba en cuatriciclo. Por lo menos eso comienzan a marcar los resultados. Hace unas semanas, Laureano Rosas se había quedado con la Vuelta al Valle, una importante competencia de Río Negro, y ayer, ganó la edición 66 de la Doble Calingasta, estampando su nombre y apellido en la más clásica de las clásicas del calendario rutero sanjuanino.La última parte de la segunda etapa se desarrolló ayer en la mañana. El que debía defender la malla líder era Gerardo Tivani, de la Municipalidad de Pocito, que primero tuvo que soportar un corte de 18 ciclistas, que le sacó en algún momento un minuto de luz. Entre ellos viajaba su compañero Daniel Díaz, que se transformaba en el líder transitorio. Pero los pocitanos no querían sorpresas y conectaron a los punteros para dejar a Tivani otra vez arriba.Pero en la segunda parte no pudieron contra la embestida de Rosas y Dotti, de Mardán y SEP, respectivamente, que con la mayoría de sus soldados le dieron con todo para que la definición se de en la misma raya. Rosas y Dotti tenían el mismo tiempo en la general, por lo que todo se definiría en la misma línea de llegada. Y así, el de Las Flores terminó segundo, y con esa bonificación dejó sin chances al de Bolívar, que llegó cuarto y se tuvo que conformar con el segundo lugar de la general.La etapa fue para Mauro Richeze, de la Agrupación Virgen de Fátima.tercero su compañero Nico Naranjo.



FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares