0
Shares
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

La Super Final

Las primeras se volaron

> En cuestión de segundos se vendieron las 13.000 entradas que puso a la venta el club a través de la pagina oficial. Hubo malestar en los hinchas que acusaron a la dirigencia. Angelici respondió las acusaciones.

 

Cientos de hinchas de Boca se quejaron públicamente en los ingresos a la Bombonera, en medio de empujones y momentos de tensión, luego de no haber podido adquirir entradas en una primera tanda de venta de adicionales para el partido de ida frente a River por la final de la Copa Libertadores.Los socios, que más allá de alguna avalancha expresaron su bronca pero sin incidentes mayores, no pudieron adquirir tickets a través del portal www.soysociosbocajuniors.com.ar e hicieron saber su malestar al ir a protestar al club, más allá de las críticas en redes sociales.A diferencia de lo que ocurrió en los partidos anteriores, esta vez Boca decidió que no existiera el filtro para comprar las entradas, que consistía en que sólo los socios que tenían una determinada cantidad de partidos asistidos, podía realizar la operación.En su mayoría, los hinchas se manifestaban en contra del presidente Daniel Angelici y su Comisión Directiva, a la que acusaron de no poner toda la cantidad de entradas a disposición para priorizar la reventa y sacar un mayor rédito.La primera tanda de entradas para ver el Superclásico entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores se agotó pocos minutos después de las 10:00, momento en que se habilitaron 13 mil adicionales.Como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets y que, según expresaron, habían concurrido a los anteriores encuentros de la Libertadores.Si bien en primera instancia había trascendido que sólo podían aspirar a la compra aquellos que hayan asistido a cuatro de los últimos seis partidos de Copa Libertadores, se conoció que cualquier socio con su cuota al día estaría en condiciones de estar en el encuentro del sábado a las 17:10 en la Bombonera.

 

“Era previsible porque no hay estadio que alcance”

.El  presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó que para la venta de entradas ante River no se puso filtro “para que todos los socios pudieran intentar tener su ticket” y dijo que “el hincha no tiene nada que hacer en la Bombonera”, en referencia a quienes se manifestaban por esta situación.En declaraciones formuladas a TyC Sports, indicó que “era previsible esta situación porque no hay estadio que alcance para este encuentro”, en referencia a la ida ante el “Millonario”, por la final de la Copa Libertadores.“Era previsible que esto iba a pasar ya que no hay estadio que alcance para un partido así. Sólo 29 mil carnets pueden comprar y tenemos 90 mil socios habilitados para comprar”, afirmó Angelici.El presidente aclaró que “Los simpatizantes no tienen nada que hacer en el club. Lo que tienen que hacer es ingresar a la página. ¿Por qué se sacó el filtro? Tomé la decisión de sacarlo para darle la posibilidad a todos los socios”, expresó.Por último, el dirigente manifestó que Boca “necesita un estadio mínimo para 80 mil personas” y manifestó que “por eso estamos debatiendo con todas las agrupaciones al respecto”.

 

Hicieron un allanamiento por la reventa

>> La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un allanamiento en una galería del centro porteño a raíz de la denuncia por la reventa de entradas para el encuentro de ida entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores, en el que secuestró 30 abonos del “xeneize” a nombres de particulares.Según informaron fuentes de la fiscalía, la orden de allanamiento para el local 31 de la Galería Larreta, en la calle Florida al 900, fue solicitada a partir de la denuncia que realizó el propio club de la Ribera, el martes pasado.En ese sentido, en el operativo se destacó la gran cantidad de material secuestrado, entre ello, 30 abonos del Club Boca Juniors, a nombre de particulares; más un abono de protocolo.Entre los valores que circulan en una rápida recorrida por diversos sitios de Internet, una platea se puede conseguir desde 50 mil pesos hasta 180 mil.Por ejemplo, en el sitio “viagogo.com” no sólo vende entradas para la final en el estadio “La Bombonera” sino que también tiene disponibilidad para la vuelta en el “Monumental”, incluso desde horas antes de la apertura oficial.

 

Más en esta categoría: Ahora te quiero ver »

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares