0
Shares
Sabado, 17 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Nacional de Pista

Las Patitas defienden el título

Fotografia: Gentileza CAH

> Universidad  le ganó a Los Pehuenes 10 a 3 y se metió en la final del Nacional en la categoría damas. Hoy a las 14.20 se mide ante Ushuaia Rugby en el Cantoni.

 

Las chicas de la U se preparon para llegar a la final. Lo consiguieron y ahora van por mas ya que quieren retener el título que hoy ostenta el conjunto sanjuanino de que es liderado por la Luchy Agudo y Carina Guzman.El partido semifinal de ayer fue muy bien jugado por las Patitas que encontraron rapido la diferencia sobre el equipo de Bariloche. Antes de los diez minutos ya ganaba con los goles de Luciana Agudo, Julieta Luna, Carina Guzman y Eliana Molina. Universidad logró controlar con mayor tranquilidad  el partido que solo vio el descuento de Los Pehuenes en el final del primer tiempo con el gol de Martina Ingaramo.El comienzo del segundo tiempo encontró al equipo universitario con alguna duda por eso se dio el segundo de las sureñas por intermedio de Ingaramo nuevamente.Pero fue solo una rafaga porque se despertó la U porque llegaron los goles de Agudo por duplicado, Guadalupe Ruiz, Guzmán y Dalmonego. El último tanto para Pehuenes lo marcó su goleadora Ingaramo. La final a partir de las 14.50 será hoy con Ushuaia Rugby que venció Colegio del Sur 2 a 1.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares