A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

PRIMAVERA A PURO ROCK

Las Pastillas del Abuelo hicieron vibrar a una multitud de jóvenes

Las Pastillas de Abuelo. Las Pastillas de Abuelo.

La banda hizo un repaso por todos sus éxitos. Más de 45 mil personas disfrutaron del evento denominado “Jóvenes con Voz”. Los grupos locales le pusieron calor a la previa. El Gobernador Uñac destacó la buena organización interministerial.

Viernes, 21 Septiembre 2018 23:00

 

Las Pastillas del Abuelo le pusieron el broche de oro al 21 de septiembre a puro rock y calor.Las Pastillas del Abuelo le pusieron el broche de oro al 21 de septiembre a puro rock y calor.Una de las bandas más convocantes del rock nacional cerró el evento central por el Día de la Primavera. Además, más de veinte bandas locales le pusieron ritmo a la jornada en dos escenarios alternativos.Las Pastillas hizo un repaso por todos sus clásicos y los temas nuevos mientras la multitud no dejaba de aplaudir.La banda de Juan Germán ‘Piti’ Fernandez se formó en 2002 y alcanzó la fama antes de publicar su primer disco con el single “El Sensei”. Con temas de sonidos variados, la banda se caracteriza principalmente por la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros. Es por eso que el escenario ubicado en el ex Estadio Abierto contó con una variedad de ritmos que circundan el rock barrial.Además, oficiaron de teloneros, la banda de cumbia pop Pijama Party y Mamá Perfecta, banda reggae que recientemente se volvió a reunir para retornar a los escenarios.Durante la jornada, además de un sinfín de actividad recreativas dispuestas por la organización, el Parque de Mayo contó con la disposición de dos escenarios alternativos donde pasarán ritmos musicales tales como rock & roll, heavy metal, cumbia pop, cuarteto, rhythm and blues, entre otros.
Balance oficialPasadas las 20.30, el Gobernador Sergio Uñac se hizo presente e hizo un balance del evento. “Estoy muy contento de todo el operativo, del evento y por la participación de jóvenes y chicos, todo San Juan joven está acá”. “Aplaudo a los chicos que vinieron a festejar con música, buen clima y una gran organización del Ministerio de Desarrollo Humano”, destacó.“Fue un festejo sano, con muchas bandas locales y un número nacional muy requerido, estamos muy contentos por esta organización interministerial y una excelente actuación de la Policía de la Provincia y del Ministerio de Salud con el operativo que han realizado para los chicos”, destacó Uñac.“Fue un 21 que pudimos festejar en la provincia, en todo el parque han habido más de 45 mil personas, chicos y chicas de nuestra provincia festejando”, finalizó el Gobernador.

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares