A+ R A-
21 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Flagrancia

Las mecheras no irán a la cárcel

Dos mujeres, identificadas por la Justicia como Jésica Palacios y Jésica Basiglio, fueron detenidas el miércoles pasado cuando intentaban hurtar 4 acolchados y 16 remeras de mujer de dos comercios de Capital. Fueron detenidas y el viernes fueron sentenciadas en el fuero de Flagrancia.

Sábado, 10 Marzo 2018 12:09


Las imputadas por ahora no deben cumplir la condena encerradas en el Penal ya que realizaron un acuerdo con el fiscal y su abogado defensor y fue homologado por el juez. En la audiencia se resolvió que a Palacios se le aplicara el instituto de la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, y que pague 500 pesos a favor de las víctimas y realizar trabajos comunitarios a favor del estado en la Municipalidad de Santa Lucía por el término de 3 meses, 1 vez por semana, una hora y media por vez. Además deberá cumplir con reglas de conducta y con la prohibición de acercamiento a los locales donde se produjeron los hechos.
Mientras que Basiglio accedió a un juicio abreviado y acordó una pena de 1 año de ejecución condicional, y cumplir con reglas de conducta y prohibición de acercamiento a los locales damnificados. También se solicitó que se comunicara el dictado de esta audiencia al juez de Ejecución en razón de que la imputada Jessica Basiglio tenía una suspensión de juicio a prueba concedida el 24 de noviembre del año pasado a los fines de declarar su incumplimiento y/o revocación, informaron fuentes judiciales.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares