A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Política

Las lágrimas de Juan Schiaretti al despedir a José Manuel De la Sota

Velatorio de De la Sota. Velatorio de De la Sota.

“Es una gran pérdida”, afirmó el gobernador de Córdoba en el velorio del ex mandatario.

Domingo, 16 Septiembre 2018 13:03

 

No pudo contener sus lágrimas el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, al hablar de su compañero y amigo José Manuel De la Sota, quien falleció en la noche del sábado tras un choque en la ruta 36.No pudo contener sus lágrimas el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, al hablar de su compañero y amigo José Manuel De la Sota, quien falleció en la noche del sábado tras un choque en la ruta 36.
Visiblemente emocionado, se quebró al contar que puso su propia banda de gobernador sobre el féretro para que acompañe a su antecesor en el cargo en la despedida final.“Es para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, donde seguramente desde allí estará acompañando y velando por los colores patrios”, dijo Schiaretti y no pudo seguir hablando.
El actual gobernador aseguró en una breve declaración a la prensa que “es una gran pérdida porque él seguía trabajando ahora por unir a los argentinos, que es la manera que tenemos para superar la crisis”.
Los restos de De la Sota son velados este domingo en el Centro Cívico de la capital cordobesa, sede del gobierno provincial, y serán sepultados el lunes a las 11.

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares