A+ R A-
23 Marzo 2019
Sabado, 23 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Premios a la música

Las grandes sorpresas de los premios Grammys 2019

Los premios a Mejor Álbum y Mejor Canción se lo llevaron géneros como el country y el rap. Michelle Obama, la ex primera dama, participó de la apertura con un mensaje de empoderamiento femenino.

Lunes, 11 Febrero 2019 09:17


El domingo a la noche se entregaron los galardones a lo mejor de la música de Estados Unidos en el Staples Center de Los Ángeles y hubo grandes sorpresas.

Dos de los grandes ganadores de la noche son intérpretes de estilos que no suelen ser muy premiados en este tipo de ceremonias: Kacey Musgaves, una cantante canadiense de country-pop, se llevó el gran galardón a Mejor Álbum por su trabajo "Golden Hour" y Gildish Gambino se llevó el premio a Mejor Canción por su rap "This is America".

La canadiense también ganó en Mejor performance solista country y Mejor canción country. Por su parte, Gildish Gambino se llevó otras tres estatuillas: Mejor Grabación, Interpretación y Vídeo del año.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue la aparición en el escenario de la ex primera dama Michelle Obama. Acompañada por Jennifer López, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys, dio un discurso de empoderamiento femenino y respeto por las diferencias.

"Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (de Chicago) a la canciones de 'Quién hace funcionar el mundo' (referencia al tema 'Run the World' de Beyoncé) que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia", dijo la ex primera dama.

"Y sé que esto es cierto para todos aquí. Nos guste el country, el rap o el rock", añadió Michelle Obama.

"La música nos ayuda a compartir lo que somos: nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos unos a otros. La música nos muestra qué es lo que es importante. Cada historia, cada voz, cada nota en cada canción", aseguró Obama quien interrumpió varias veces su discurso por la ovación del público.

 


Al terminar su aparición, Michelle hizo un reconocimiento a la conductora de la gala, Alicia Keys, en su Twitter: "Ella es la persona más genuina y considerada que conozco, no hay nadie mejor que nos ayude a disfrutar del poder unificador de la música", comentó.

 

 

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares