0
Shares
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol femenino

Las gemelas de oro del Lechuzo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Paola  y Yanina Mallea, hijas del presidente del club Roquiño, juegan juntas en el equipo de sus amores, Alianza. Conocé sus diferencias, gustos y curiosidades: “Nos miramos y ya sabemos que piensa la otra”.

Miércoles, 29 Agosto 2018 23:13

 

Nacieron con una pelota de fútbol en sus pies. Una es lírica y la otra rústica. Paola, la rubia, es derecha y Yanina diestra. Son defensoras, una muy temperamental y la otra tranquila para jugar. Fanáticas del Lechuzo, Boca y adoran a Riquelme. Futboleras de alma como su padre y ex gloria del Lechuzo, Roquiño Mallea (presidente de la entidad). ¿Quiénes son?, las gemelas Mallea (34 años) que juegan juntas en el equipo de fútbol 11 femenino del Lechuzo, club de sus amores.Conocé sus gustos, curiosidades, diferencias y coincidencias.“Yo la miro y ya se qué está pensando”, cuenta Paola. “Cuando mi hermana estaba embarazada, yo sentí primero los síntomas, tenía nauseas, mareos y ella no sentía  nada. Es increíble”, agrega Yani, la talentosa. Paola ya es mamá y tiene una hija de 4 años que se llama Guadalupe. Su esposo es el ex jugador de San Martín y hoy de Alianza, el brasilero Roberval. Las gemelas lechuzas comparten algunos gustos y otros no como por ejemplo en la ropa. Una es formal para vestirse y la otra más informal: “Si vamos al centro yo voy de buzo, ella de jeans. Me visto más de sport, ella más formal”, dice la morocha.En la comida coinciden, “nos encanta las milanesas, es nuestra comida favorita. Su color “el azul”, admitió Paola que junto a su gemela Yanina además de jugar al fútbol trabajan juntas todas las mañanas en Tribunales.Más allá de sus diferencias son “unidas” y se llevan muy bien. En su casa hay un solo auto para las dos y a la hora de salir, “nunca tuvimos problemas por el auto, nos arreglamos bastante bien y tenemos amigas en común”, agregó Paola o “Pali” para sus amigas. Son cabuleras, no cuando juegan, sí cuando ven partidos de Boca, sufren y gozan como si estuvieran adentro del campo de juego. “Cuando Boca juega por la Liga nos ponemos la camiseta y cuando juega por la Libertadores no la usamos”, confiesan.Dentro de la cancha tienen habilidades diferentes, “yo soy derecha y no tengo buen pie”, se ríe Pali y sigue “eso sí soy más ruda, de pegar”.  En cambio... “Yanina es lírica y habilidosa, salió a mi viejo. Le pega bien con las dos piernas”, admite y reconoce también que su hermana es un poco, “calentona, se enoja y se queja con los árbitros. Yo soy más tranquila”.Claro pero cuando Alianza hace un gol les sale el hincha de adentro y sobre todo si es contra Trinidad, “tenemos pica con ellas”.De todos los partidos que jugaron con la camiseta de Alianza, “nunca nos expulsaron”, sostuvo la rubia que usa la camiseta número “3” en su espalda.El 21 de diciembre cumplen 35 años y las gemelas lechuzas lo quieren festejar con un título...

El plantel de las chicas de Alianza que brillan en el torneo doméstico

 >> Agustina Maravilla (Arquera), Daniela Mendoza (Arquera), Mayra Agüero (Arquera), Nadine González (Arquera), Paola Mallea (Defensora), Agostina Vilchez (Defensora), Lorena Chiconi (Defensora), Paola Guardia (Defensora), María Morales (Defensora), Dolores Savall (Defensora), Laura Elizondo (Defensora), Candelaria Garcia (Defensora), Yanina Mallea (Defensora), Tatiana Fernández (Defensora), Florencia Rosales (Defensora), Lourdes Ruíz (Volante), Ángela Ríos (Volante), Julia Garro (Volante), Vanessa Saavedra (Volante), Carmen Ponce (Volante), Noelia Barrera (Volante), Antonella Savall (Volante), Jazmín Videla (Volante), Sofía Pérez (Delantera), Sofia Jeraldo (Delantera), Gema Sirerol (Delantera), Leonel Marinero (Director Técnico), Fabricio Ponce (Entrenador de Arqueras), Josá Pablo Rodríguez (Ayudante de Campo) es el plalntel de Alianza que el fin de semana venció 3-0 a Del Bono en la Esquina Colorada.

La goleadora

Las chicas de Atlético Alianza marchan segundas en la zona A del torneo Master Femenino 11 “Etapa Primavera” del fútbol local. Tiene siete puntos y está a dos unidades del líder San Martín. Gema Sirerol, que marcó los tres goles de la victoria ante el Bodeguero,  es la máxima artillera del Lechuzo con 6 tantos.

Visto 807 veces

Galería de imágenes

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares