0
Shares
Miercoles, 23 de Mayo de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ciclismo

Las damas de USA fueron imbatibles

> Las estadounidenses Amber Neben y Lauren Stephens se quedaron con el oro y la plata en la categoría elite. María Jose Vargas de Costa Rica en sub 23 fue la ganadora.

 

Ellas solo se incribieron para la contrarreloj.  Se preparon solo para esta especialidad durante un mes y se quedaron con los dos primeros lugares. La bicampeona del mundo y actual monarca panamericana Amber Neben ratificó sus pergaminos en San Juan con un rendimiento superlativo dejando sin respuestas al resto de las competidoras. La estadonidense marcó un tiempo de 25 minutos 30 segundos  para los 19 kms de carrera. El segundo puesto fue para su compañera de equipo Laurens Stephens a 23 segundos. El podio lo completó la colombiana Ana Cristian Sanabria a 54 segundos.En la categoría sub 23 la oriunda de Costa Rica, María José Varga se quedó con el primer lugar con un tiempo de  28 minutos y 13 segundos  seguida de Paula Villalón de Chile y Jessica Bonilla de México

 

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares