A+ R A-
20 Abril 2019
Sabado, 20 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Intercontinental

Las chicas del CPC, finalistas

> El equipo sanjuanino perdía 1-0, lo dio y pasó a ganar 4-1. Cuando parecía que tenía el pasaje en el bolsillo, Benfica se puso 4-3 y el conjunto de Giuliani sufrió para acceder a la final de la primera edición femenina.

 

Abrazo eterno entre lágrimas y una emoción interminable. Es que las chicas de Concepción hicieron historia al clasificar a la final de la primera edición femenina de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se está jugando en San Juan.El partido pintaba para goleada y terminaron sufriendo más de la cuenta. Pero gracias a la gran actuación de la arquera Anabella Flores el CPC clasificó a la final. Las campeonas sudamericanas perdían 1-0, dieron vuelta el partido y pasaron al frente 4-1. Las dirigidas por Giualiani perdieron confianza, sintieron el desgaste físico, la bocha y Benfica (subcampeón de Europa) se puso a tiro del empate. Con un final incierto, el CPC superó 4-3 al equipo de Portugal y hoy buscará el título ante....El CPC no comenzó bien el partido, al minuto Marlene Sousa estrelló la bocha en el travesaño y en la jugada siguiente Sousa abrió el marcador para el Benfica.El encuentro se hizo dinámico y de ida y vuelta. De un arco a otro, sin respiro. El talento individual de Concepción empezó a prevalecer y el CPC empató. Verónica Diegues sacóp un bombazo que desvió Burgoa para gritar la igualdad. Benfica intentó, pero se encontró una y otra vez con la muralla de Anabella Flores.  Milagro Carrera sacó un remate de lejos y nuevamente apareció Pamela Burgoa para poner el stick y dar vuelta el resultado para las chicas sanjuaninas.En el final Felamini, la mejor jugadora del primer tiempo, recibió un pase magistral de Agudo y de primera movió la red para darl tranquilidad al conjunto de la calle Paraguay.  Cuando faltaba un segundo, Vieira le desvió un penal a Felamini. En el inicio del complemento Luchy Agudo asistió a Felamini que marcó el 4-1 para Concepción. Minutos más tarde Agudo desvió un penal. Ese resultado relajó al CPC, que con el tiempo de desconcentró y algunas jugadoras fueron sitiendo el desgaste. Benfica, que hizo mucha rotación, fue encontrando aire y se puso en partido.  Primero Anabella Flores le tapó un penal a Rute López. Luciana Agudo, el cerebro del CPC, con el físico agotado, entregó mal un pase en la baranda, Silva recibió el regalito y descontó, 4-2. El equipo de Giuliani se quedó, las chicas sanjuaninas no podían tener la bocha y la perdían rápido. Benfica, entonado, se puso a tiro del empate con el tanto de Arxé.Concepción no lo podía liquidar, Felamini empezó a perder efectividad y Benfica se puso suspenso al final. La arquera Anabella Flores, la gran responsable de la victoria. Por ella Concepción aguantó el resultado y  clasificó a su primera final de la historia en la copa intercontinental.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Diciembre 2018 00:56

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares