0
Shares
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Claudio Tapia

“Las amenazas nos obligaron a suspender”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de la AFA señaló que “las amenazas” sufridas en entorno de la Selección hicieron que se tome la decisión de “suspender el amistoso” frente a Israel, el sábado.

Miércoles, 06 Junio 2018 21:44


“Lo vivido en las últimas 72 horas, las amenazas, nos obligaron a tomar la decisión de suspender el amistoso”, reveló Tapia, tras lo cual expresó: “Mi responsabilidad como presidente de AFA es bregar por la salud de la delegación”. En una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas añadió: “Queremos pedirle disculpas a los argentinos que viven en la comunidad israelí y a los israelíes que habían sacado las entradas”.Además, Tapia opinó que “el fútbol trasciende fronteras y es un deporte que no tiene nada que ver con la violencia” y reflexionó sobre el conflicto entre Israel y Palestina: “Los que piensan y nos tratan de ignorantes nos subestiman. Estamos ante una realidad que se da hace 70 años”.



Visto 254 veces

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares