A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Hockey sobre patines

Las Águilas de Perea

El entrenador de la Selección anunció que dos jugadoras fueron desafectadas: Florencia Felamini y Gimena García. También contó que entrenarán toda la semana en San Juan y jugarán amistosos ante varones juveniles.

 

“Hoy (por ayer) estamos iniciando la segunda semana de concentración en San Juan. Y tenemos previsto entrenar todos los días, hasta el sábado próximo inclusive. Además, jugaremos algunos partidos amistosos ante varones juveniles de la provincia”. Así, palabras más, palabras menos, el entrenador de la Selección Argentina de hockey sobre patines femenino, Nestor Perea, dio a conocer parte del plan de tareas que tiene previsto llevar a cabo en la previa del Campeonato del Mundo que se realizará en Chile.
El entrenador mendocino contó además que durante el fin de semana habló con las chicas y tomó la decisión de dejar en el camino a dos de ellas: Florencia Felamini (UVT) y Gimena García (Centro Valenciano). Antes había sido desafectada la jachallera Carolina Herrera, que juega en el Palau de España.
El Mundial se jugará en Iquique, del 24 de septiembre al 1 de octubre próximos, y la Selección tratará de retener la corona que logró en el torneo que se disputó dos años atrás en Tourcoing (Francia). Pero eso, lejos de ser una presión, es una linda motivación para el entrenador: “Estoy conforme con el trabajo que estamos realizando. Y las chicas tienen muchas ganas de repetir lo que se consiguió en Francia”.
Finalmente, Nestor Perea contó que esta semana tiene previsto jugar algunos partidos amistosos. “Será ante varones juveniles de la provincia”. Y el sábado, según manifestó, le bajará la persiana a la segunda semana de concentración en San Juan.

 

¿Corre peligro el Mundial?

>> A casi dos meses de la fecha prevista para inaugurar la Copa del Mundo en Iquique, la cancha está en “veremos”. Todavía no están las luces ni el techo. Y muchos menos los camarines y las salas de prensa. Solo están la pista y un par de tribunas. Nada más que eso.
“Yo creo que la lealtad y seriedad de Chile garantizan que se jugará el Mundial en Iquique”, expresó el presidente del FIRS, Sabatino Aracu. En tanto que el chileno Armando Quintanilla, que es el vicepresidente del FIRS, admitió que siente temor y aclaró que “Si la cancha no está lista al 31 de julio, se tendrá que cambiar la sede y, además, indemnizar a las federaciones que ya hicieron las reservas aéreas y hoteleras”.

0
Shares
Modificado por última vez en Martes, 19 Julio 2016 22:41

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares