A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

FNS 2018

Las 19 candidatas se lucirán mañana en la Noche Soberana

Referentes locales hablarán del daño que provoca el bullying y la importancia de que cada persona sea aceptada como es. Además habrá baile, acrobacia y música para todos los gustos en la Plaza 25.

Jueves, 15 Febrero 2018 17:22

 

Mañana desde las 21 hs comenzará la Noche Soberana en la Plaza 25 de Mayo con la presencia de las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol.
Este año las reinas departamentales trabajaron con una impronta especial. Desde el primer momento la propuesta fue que pudieran darse a conocer tal cual son, y como verdaderas reinas de sus vidas.
Será sobre todo una oportunidad para que las 19 mujeres que representan a los departamentos cuenten lo que aman y lo que las hace valiosas.
En ese contexto uno de los momentos más importantes de la noche será la proyección de un video que desde hoy circula en las redes sociales y que cuenta con la presencia de referentes locales de diversos ámbitos. En sintonía con lo que mostrarán las reinas, hablarán del daño que provoca el acoso físico y psicológico, más conocido popularmente como bullying y la importancia de que cada persona sea aceptada como es.
Entre otras figuras estará un grupo de personas con discapacidad convocado por la profesora Graciela Vega e integrado por José María Paz, Érica Pereyra, Francisco Maldonado y Guadalupe Acosta. En el video estas personas cuentan sus experiencias, situaciones en las que se sintieron agredidos por otros, ya sea por su apariencia o por su forma de comportarse.
Al igual que el año pasado el espectáculo será sobre todo artístico y contará con la dirección teatral de Ada Valdez. La elección de la plaza como escenario de esta noche tan importante no es azarosa. Este lugar es el punto cero de la provincia, un espacio de encuentro, un sitio al que llegan las reinas después de haber emprendido su camino desde el desierto.
“Estoy muy feliz con todo el trabajo que se ha logrado con las chicas. Vienen trabajando el lema “Reinas de mi propia vida” siguiendo la historia de la Difunta”, expresó Andrea Sánchez, presidenta de la Comisión de Reinas en Canal 35.1.
“El punto de encuentro es el kilómetro 0 en la Plaza 25 de Mayo para que todos los sanjuaninos puedan llegar fácilmente y disfrutar de un show fantástico y al alcance de todos”, agregó Sánchez.
“Vamos a ver baile, acrobacia, música, gente de todas las edades participando, una puesta muy colorida para todos los gustos. Vamos a cerrar con la base de cumbia recién terminada por los artistas sanjuaninos”, destacó.
“Contamos con la popularidad de la plaza y que sea un lugar de fácil acceso, está previsto que asista toda la familia”, finalizó Sánchez.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares