A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

FNS 2018

Las 19 candidatas fueron agasajadas en Casa de Gobierno

Se presentaron ante las autoridades y dejaron sus impresiones sobre el proceso de capacitación y sus aspiraciones de llegar a consagrarse como Reina y Virreina Nacional del Sol.

Miércoles, 14 Febrero 2018 23:25

 

Las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol 2018 se presentaron ayer ante el Gobernador Sergio Uñac, quien las recibió y agasajó con un desayuno en la sala Ricardo Colombo.
La Ministro de Turismo, Claudia Grynszpan anunció que el próximo viernes en plaza 25 de Mayo las chicas animarán la llamada “Noche Soberana”, oportunidad en la que las candidatas se presentan oficialmente ante el público sanjuanino.
La citada celebración tendrá como nota saliente, un fuerte mensaje contra el bullying y el maltrato.
La titular del Ministerio de Turismo destacó el esfuerzo y el compromiso puesto de manifiesto por las candidatas en la etapa de capacitación que llevan a cabo.
El vicegobernador Lima les expresó a las chicas que su norte en este momento es pensar que como reina y virreina, van a representar a una de las mejores provincias como es San Juan.
Luego, el gobernador Uñac saludó a las candidatas diciéndoles que era un altísimo placer recibirlas en Casa de Gobierno, una casa que también es de ellas y que la idea era poder agradecerles el esfuerzo que están haciendo en la capacitación para lo cual han dejado de lado cuestiones particulares e incluso a sus hijos, en algunos casos.
El primer mandatario añadió que las jóvenes van a competir sanamente en la Fiesta Nacional de Sol, para ser las embajadoras tal vez más importantes que va a tener la provincia.
Más adelante, Uñac destacó que ellas son parte de una de las fiestas más lindas y más promocionadas que tiene el país. En ese sentido hizo referencia a la reciente participación de las jóvenes del espacio que tiene Diario Clarín en Mar del Plata para mostrar a algunas provincias de la Argentina.
Seguidamente, una a una las candidatas se presentaron ante las autoridades y dejaron sus impresiones sobre el proceso de capacitación y sus aspiraciones de llegar a consagrarse como Reina y Virreina Nacional del Sol.
En la oportunidad también habló Abril, la reina actual que enfatizó que ha sido un año de grandes transformaciones y cambios. Que cada cambio ha significado para ella crecimiento.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares