A+ R A-
21 Marzo 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Consejo Nacional del PRO

Larreta: “La transición ha sido más larga pero el camino es el correcto”

Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “tuvimos la ilusión de solucionar más rápido el problema de 80 años de inflación”, al hablar en la reunión del Consejo Nacional del PRO.

Lunes, 11 Marzo 2019 21:37


Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “tuvimos la ilusión de solucionar más rápido el problema de 80 años de inflación”, al hablar en la reunión del Consejo Nacional del PRO.Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “tuvimos la ilusión de solucionar más rápido el problema de 80 años de inflación”, al hablar en la reunión del Consejo Nacional del PRO.“La transición ha sido más larga que lo que hubiéramos querido, pero el camino es el correcto”, indicó el jefe de Gobierno porteño“No dejemos que nos corran con la idea de que la discusión solo va por lo económico”, dijo por su parte Marcos Peña, a diferencia de Vidal y Larreta. “Este es un gobierno decente que apuesta por entender el poder como un servicio público”, agregó. Por su parte, María Eugenia Vidal reconoció que “muchos argentinos no llegan a fin de mes” y les pidió a los dirigentes del PRO que tengan “humildad para debatir”.La gobernadora bonaerense hizo una fuerte autocrítica en el Consejo Nacional del PRO que se realizó ayer en Parque Norte, con la presencia de cientos de dirigentes y funcionarios del Gobierno.Vidal fue una de las primeras oradoras del acto que cerró el propio Mauricio Macri. “Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”, indicó la mandataria.“Cada uno de nosotros tiene algo para hacer para ayudar, debemos preguntarnos qué me toca a mí y no tanto qué puede hacer el otro. Siempre podemos hacer un poco más. Y ese otro está dando todo de sí para vivir mejor. Estamos por lo mismo”, agregó Vidal.Vidal, participó ayer de una reunión de su gabinete, acompañada por el presidente Mauricio Macri, quien encabezó luego un encuentro del gabinete nacional y a cuyo término el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se refirió al escenario electoral adverso que atravesó Cambiemos en Neuquén, señalando que para el Gobierno “es cómodo y efectivo” trabajar con gobernadores que comparten la misma “sintonía”, más allá de su signo político.   En ese contexto, el funcionario indicó que “esa es la visión” del presidente Mauricio Macri, la de “trabajar para todos los argentinos”.   El funcionario se expresó de este modo, tras referirse al triunfo del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, mientras en la sede gubernamental se hacía el debate interno de Cambiemos en el contexto de la crisis interna por las candidaturas en Córdoba.   “No hay dudas de que es más cómodo y efectivo trabajar con los gobernadores con los cuales podemos generar sintonía, independientemente a su pertenencia política”, afirmó Dietrich al respecto. Además, sostuvo que el Gobierno tuvo como eje central “trabajar para la gente y no en una discusión donde la gente queda como rehén”.   Seguidamente, consideró que esa “es la visión de Macri, independientemente de la postura política del gobernador”, poniendo de ejemplo cómo se “potencia” el desarrollo “cuando se trabaja en conjunto, como Neuquén”.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares