A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Lanzaron el programa “Yo pinto mi barrio”

La municipalidad de Rivadavia firmó un convenio de colaboración con vecinos del Barrio Rivadavia Norte, por lo que se pudo en marcha el programa “Yo pinto mi barrio”.

Miércoles, 19 Octubre 2016 19:35

 

Los vecinos ponen la pintura y el municipio pone la mano de obra. Consiste en que “los vecinos ponen la pintura y nosotros desde el municipio la mano de obra, y todos los elementos que se necesiten para la actividad como son andamios, tablones, pinceles, etc”, afirmó el intendente de Rivadavia, Fabián Martín. “Con esto se abre la posibilidad de embellecer estos lugares donde en poco espacio vive mucha gente”, detalló el jefe comunal.  Por la gran cantidad de gente que hay en este tipo de barrios “cuesta que lo que se haga luzca, pero por ahí si la gente se contagia pintando los monoblock desde afuera va a tener un cambio de vista importante”.  De hecho el convenio que se firmó ayer “es con vecinos que acordaron previamente y ya se avanzó en la obra y esto nos llena de satisfacción porque podemos trabajar mano a mano con los vecinos”, afirmó Martín. Respecto a como se ha coordinado con los vecinos afirmó que “ellos eligieron los colores, por ahí nosotros les sugerimos algunas cosas pero es su vivienda”. Respecto a los costos se tiene que decir que son bajos, pues solo el vecino compra la pintura y el resto lo hacemos nosotros, con nuestros propios trabajadores.” Se tiene que marcar que “el trabajo de cada uno de los monoblock se hace en poco menos de una semana, pues hemos destinado alrededor de 10 trabajadores en esta tarea”.

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares