A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Atletismo

Lampasona brilló en Chaco

> El atleta sanjuanino de 75 años cosechó dos medallas de oro en el torneo Argentino Atleta Master que se desarrolló en Resistencia, Chaco. Participaron 15 deportistas locales. Ricardo espera por el Sudamericano.

 

Un ejemplo de la vida y del deporte. Inoxidable. Detrás de su rostro hay una juventud por dentro que lo lleva a seguir con esa pasión que es el atletismo.
Él siente “mucha felicidad al correr”, y también se emociona cuando “mi familia, mis nietos me mandan mensajes”. A sus 75 años Ricardo Lampasona sigue dejando sus huellas en las pistas. En el 38 Campeonato Argentino Atleta Master que se llevó a cabo en Resistencia Chaco logró dos medallas de oro, una en 2000 metros con obstáculos y la otra en Salto en Alto.
Además de Ricardo 15 atletas más de San Juan compitieron en el torneo y lograron buenos resultados dejando a San Juan en lo más alto.
El atleta local se entrenó duro y con mucha esfuerzo para llegar en condiciones, “fueron 60 días de entrenamiento, esfuerzo y por eso siento mucha felicidad. Esto es algo especial para mí. Algo fantástico”, relató.
En noviembre será el Sudamericano en Chile y Lampasona “sueña” con podes estar presente en una disciplina que es su pasión. En 2018 será el mundial en España y el sanjuanino sueña con poder a llegar a estar presente.
Su vida está dedicada al atletismo, lleva años en la Federación Atlética Sanjuanina luchando por hacer crecer esta disciplina. Aún sin recibir ayuda externa, con sus propios medios y con mucho sacrificio sigue adelante. Y la vida lo va recompensando en cada carrera. Ricardo Lampasona, un deportista inoxidable.

 

Modificado por última vez en Sábado, 21 Octubre 2017 22:46

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares