A+ R A-
17 Diciembre 2017
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Para abogado de las hijas de Nisman

Lagomarsino “tuvo una intervención protagónica en la muerte de Nisman”

Federico Casal dijo que “no cabe duda” de que el técnico informático tuvo una intervención protagónica en la muerte.

Viernes, 15 Septiembre 2017 22:54

 

Federico Casal, abogado de las hijas de Alberto Nisman, afirmó que el técnico informático Diego Lagomarsino “tuvo una intervención protagónica en la muerte de Nisman y de eso no cabe ninguna duda”.
“Si formalmente se reconoce que esto fue un homicidio, se estaría reconociendo un homicidio que se quiso hacer pasar por un suicidio y en esa representación del suicidio, Lagomarsino tiene un rol protagónico”, advirtió Casal.
El letrado indicó que “hay que ser cautos porque los trascendidos sobre los resultados de las pericias ya fueron usados en un oportunidad anterior por la defensa de Lagomarsino para recusar a todos los peritos, para intentar que los peritajes lleguen a las conclusiones que están llegando”.
Consultado sobre si una pericia realizada por la Gendarmería Nacional podría allanar el camino para llegar a la conclusión de que al fiscal lo asesinaron, respondió: “Por supuesto, el peritaje es decisivo para introducir la mecánica de la muerte del doctor Nisman formalmente en el sumario”.
“A los seis meses de la muerte teníamos la firme convicción que esto había sido un asesinato, no sólo emocionalmente, como el 90% de los habitantes de este país, sino porque antes de decidirnos a tomar el caso consultamos las pruebas que había en el expediente”, remarcó.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares