San Juan Ladrones se alzan con $150.000, 3.000 dólares y varios aparatos
Lunes, 23 de Julio de 2018
    Chimbas

Ladrones se alzan con $150.000, 3.000 dólares y varios aparatos

Delincuentes actuaron en ausencia de los dueños de casa. Sustrajeron los ahorros que tenían para realizar una operación inmobiliaria.


Esta vez, una familia del departamento Chimbas sufrió un importante robo en su vivienda, de los conocidos como escruche. Fuentes policiales informaron que la damnificada fue la familia Juárez, que vive en el barrio 20 de Junio. Los moradores salieron el  miércoles y la vivienda quedó sola entre las 18,30 y las 22,30. Esta vez, una familia del departamento Chimbas sufrió un importante robo en su vivienda, de los conocidos como escruche. Fuentes policiales informaron que la damnificada fue la familia Juárez, que vive en el barrio 20 de Junio. Los moradores salieron el  miércoles y la vivienda quedó sola entre las 18,30 y las 22,30. En ese lapso, los delincuentes aprovecharon y se metieron para apoderarse de dinero y aparatos. Las fuentes señalaron que los malvivientes habrían ingresado por el fondo de la vivienda y para huir usaron las llaves y no forzaron ninguna cerradura. Así, se alzaron con 150.000 pesos, 3.000 dólares, una notebook, dos cámaras fotográficas y un celular, entre otras cosas.“Nos llevaron unos ahorros que habíamos logrado reunir entre mi mamá y yo para entregar una seña para una adquirir una propiedad”, dijo una de las mujeres damnificadas. “Se llevaron el esfuerzo de hace mucho tiempo. Y eso dolió mucho y nos llenó de impotencia y bronca”, agregó. Los individuos se metieron, revisaron y desordenaron todos los muebles y las habitaciones. “A medida que vamos ordenando vamos advirtiendo lo que nos falta”, contó la mujer. La familia Juárez al regresar advirtió el hecho e inmediatamente le dió intervención a la Policía.  Mientras los investigadores buscaban pistas de los autores, los damnificados analizan la forma de colocar mayor seguridad en la casa que fue atacada por la delincuencia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares