Domingo, 20 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Más casos de flagrancia

Ladrones atrapados en el interior de una tienda

Prendas y bolsos listos para sacar de la tienda Prendas y bolsos listos para sacar de la tienda

Fue en Chimbas, donde la Policía detuvo a cuatro sujetos. Además cayeron otros dos en Capital por distintos delitos. Todos serán sometidos al sistema de Flagrancia.

Sábado, 12 Agosto 2017 20:08


Durante las últimas horas del viernes y la madrugada de ayer, seis personas  fueron detenidas por la Policía in fraganti delito. Las aprehensiones se realizaron en los departamentos, Chimbas y Capital y ahora serán sometidos al nuevo sistema judicial de Flagrancia.Durante las últimas horas del viernes y la madrugada de ayer, seis personas  fueron detenidas por la Policía in fraganti delito. Las aprehensiones se realizaron en los departamentos, Chimbas y Capital y ahora serán sometidos al nuevo sistema judicial de Flagrancia.
Robo en una tiendaUna banda de cuatro individuos planearon meterse a robar en una tienda, ubicada en calle 25 de Mayo y Yapeyú, en Chimbas y así lo hicieron. A eso de las 5.00 de ayer, una vecina del local comercial, Novedades Mora, cuya dueña es Nelly Olmos, escuchó ruidos que provenían de ese lugar y lo primero que hizo fue llamar a la Línea de Emergencia 911 y después le avisaría a la comerciante. Tras ello, patrullas de la Policía Comunal de Chimbas y de la Seccional 17 acudieron rápidamente. Los efectivos encontraron los candados de la puerta de la persiana de metal rotos y no dudaron en ingresar. Adentro, consiguieron aprehender a dos malvivientes al tiempo que otros dos intentaron escapar por el fondo pero fueron reducidos inmediatamente, indicaron fuentes policiales.Las fuentes comentaron que adentro de la tienda, ya estaban preparadas unas valijas y bolsas en cuyo interior habían guardado diversas prendas y bijouterie que pretendían sacar y luego distribuirse entre ellos. En total se detuvo a cuatro individuos, que fueron identificados por las fuentes como Antonella Piersantini (19), Narváez (25), Moreno (21) y Liquitay (20), todos oriundos de la villa Paula, Chimbas. Participaron en el procedimientoel ayudante fiscal Roberto Ginsberg y los oficiales ayudantes Rubén Chávez y Marcelo Arias, el cabo primero Carlos Páez y el cabo Ariel Alfaro y el oficial Darío Oriz, todos de la comisaría 17, a cargo del Crio. Alejandro Solar y los oficiales Chávez y González de la Policía Comunal de Chimbas.
Abría un automóvilCerca de las 5,30, otro joven fue apresado por encontrarlo justo cuando intentaba cometer el ilícito. El hecho ocurrió en calle Las Heras y Agustín Gómez,en Capital, donde había un auto marca VW Gol y había un individuo tratando de sustraer algunos efectos. El damnificado alcanzó a ver al sospechoso, salió y lo persiguió. Efectivos de la Seccional 28, a cargo del Crio. Carlos Calívar lo detuvieron y le dieron intervención a la Unidad Fiscal 4, con el ayudante Nicolás Schiattino, informaron fuentes policiales. El detenido fue identificado con el apellido Romero de 21 años de edad y su causa será tratada en los juzgados de Flagrancia, afirmaron.
Arrebato de celulares Ayer en la siesta, alrededor de las 15,15, la Policía detuvo a otro malviviente en el microcentro.Fuentes policiales indicaron que un individuo le arrebató  dos celulares a dos adolescentes que estaban en la Iglesia Catedral.Las fuentes señalaron que el sospechoso, quien fue identificado con el apellido Oris (19), habría perseguido a sus víctimas hasta que aquellas ingresaron por el costado de la Iglesia y los atacó sustrayéndole los aparatos. Oris fue perseguido por un testigo al tiempo que la Policía era alertada y fue detenido en General Acha y Laprida, Capital. Al lugar de la detención llegó el fiscal de turno y tomó intervención para dirigir los trámites legales a seguir.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313