A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

La Vuelta al Valle sería televisada

La próxima edición tendría transmisión en vivo, podría incluir una etapa más y llegaría hasta Usno. Se viene con todo.

 

 

Valle Fértil, un departamento que enamora con sus paisajes únicos. Siempre que hay una competencia deportiva, el público acompaña por la geografía del lugar. La edición 19 de la Vuelta ciclística al Valle fue un éxito. Por eso los dirigentes con Rodolfo Virhuez (Presidente de la Fundación Para el Progreso) a la cabeza, el presidente de la Federación Sanjuanina Juan José Chica, el intendente Omar Ortíz, el Secretario de Deportes Jorge hica y el gobernador Sergio Uñac trabajan para la próxima carrera. Quieren volar alto y tirar la casa por la ventana.
La idea es que el año que viene sea televisada por un medio local para mostrarle al mundo los lugares paradisíacos que tiene este departamento y el nivel de la Vuelta al Valle. Además según adelantó Rodolfo Virhuez “La idea es sumar una etapa más y que sean cuatro en total. Que sean cuatro días, tres etapas en línea y una crono. Además recorrería otro lugares y sería con más kilómetros. Tuvimos una cena con el intendente Ortíz, el consejal Torres y Juan José Chica, quien se comprometió a hacer las gestiones para darle un nivel más alto a esta carrera. Sería otro circuito con más días” afirmó y al mismo tiempo aclaró que para transmitir en vivo la Vuelta habrá que “mejorar la comunicación” y en el cierre aclaró que es muy difícil que “tenga puntaje UCI, no creo todavía”.
La Vuelta al Valle Fértil lucirá renovada para la próxima edición, el sueño de la televisación mantiene expectantes a los vallistos.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Febrero 2018 22:43

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares