A+ R A-
20 Abril 2019
Sabado, 20 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Se presentó en Buenos Aires

La Vuelta al mundo

Folclore, música y humor en el vía oficial de la 37 edición de la carrera más popular de América, “La Vuelta Internacional a San Juan”. El acto se llevó a cabo en el hotel Emperador y contó con la presencia de las principales autoridades provinciales, deportivas y ciclistas. Un total de 24 equipos recorrerán 7 etapas por 17 departamentos. Además se transmitirá a 150 países en 20 idiomas. Wuau!!!

 

Se encienden las luces del hotel de Buenos Aires “El Emperador” y el reconocido periodista de ESPN Daniel Sábato abre el telón de la edición 37 de la Vuelta Internacional a San Juan UCI 2.1. Cuando todos esperan una rueda de prensa, de fondo empieza a sonar la clásica zamba que nos identifica “Volveré Siempre a San Juan”, la misma entonada por artistas sanjuaninos, entre ellos Claudia Pirán. A varios se les pone la piel crespita al escuchar una canción bien nuestra y que marca nuestros orígenes. Al tiempo que desde atrás aparece, vestido de gaucho, Pascual Recabarren narrando al mundo nuestras raíces y tradiciones con su voz inconfundible. En el final se mostró un video con los paisajes maravillosos que tiene la Provincia y por los que pasará la Vuelta, muchos quedaron encantados con nuestra naturaleza.El show no quedó ahí, porque luego actuaron los reconocidos humoristas Nazzareno Mottola y Pachu Peña. Una presentación de alto vuelo para la carrera de ciclismo más popular de América. Finalizado el show, se llevó a cabo la presentación oficial de la emblemática Vuelta a San Juan (del 27 de enero al 3 de febrero), en su tercera presentación internacional.Entre las personalidades que estuvieron presentes se encuentran “Pachu” Peña y Miguel Granados, Nazzareno Mottola, quienes incluso se animaron a dar una vuelta en bicicleta con su clásico humor de siempre. Por otro lado, en cuanto a la competencia en sí se confirmó que participarán 24 equipos y se recorrerán 7 etapas por  17 departamentos de San Juan. La Vuelta se transmitirá a 150 países de todo el mundo y se traducirá en 20 idiomas distintos. Cada año esta competencia aumenta su nivel y calidad de organización. También se confirmó la presencia de Peter Sagan y otros ciclistas de nivel mundial, que le darán un salto de calidad. La mesa de autoridades estuvo conformada por Sergio Uñac; el senador nacional Julio Catalán Magni; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; los presidentes la UCRA, Gabriel Curuchet; de la Federación Sanjuanina de Ciclismo de Pista y Ruta, Juan José Chica, y del Pedal Club Olimpia, Juan Pacheco. Además estuvieron presentes el CEO de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, Leandro Larrosa; el ciclista olímpico Juan Curuchet; y Daniel Herrero en representación de Toyota Argentina, principal sponsor de la competencia.La Vuelta de San Juan ocupa un lugar trascendente en los calendarios deportivos, creció y se superó cada año, convirtiéndose en un clásico del ciclismo mundial. Es la vuelta más inclusiva y participativa de los últimos años y nuevamente San Juan se vestirá de pasión y de ciclismo durante una semana, con la participación de los mejores competidores el mundo.La Vuelta empezó a rodar. 

Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 20:38

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares