Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Se presentó en Buenos Aires

La Vuelta al mundo

Folclore, música y humor en el vía oficial de la 37 edición de la carrera más popular de América, “La Vuelta Internacional a San Juan”. El acto se llevó a cabo en el hotel Emperador y contó con la presencia de las principales autoridades provinciales, deportivas y ciclistas. Un total de 24 equipos recorrerán 7 etapas por 17 departamentos. Además se transmitirá a 150 países en 20 idiomas. Wuau!!!

 

Se encienden las luces del hotel de Buenos Aires “El Emperador” y el reconocido periodista de ESPN Daniel Sábato abre el telón de la edición 37 de la Vuelta Internacional a San Juan UCI 2.1. Cuando todos esperan una rueda de prensa, de fondo empieza a sonar la clásica zamba que nos identifica “Volveré Siempre a San Juan”, la misma entonada por artistas sanjuaninos, entre ellos Claudia Pirán. A varios se les pone la piel crespita al escuchar una canción bien nuestra y que marca nuestros orígenes. Al tiempo que desde atrás aparece, vestido de gaucho, Pascual Recabarren narrando al mundo nuestras raíces y tradiciones con su voz inconfundible. En el final se mostró un video con los paisajes maravillosos que tiene la Provincia y por los que pasará la Vuelta, muchos quedaron encantados con nuestra naturaleza.El show no quedó ahí, porque luego actuaron los reconocidos humoristas Nazzareno Mottola y Pachu Peña. Una presentación de alto vuelo para la carrera de ciclismo más popular de América. Finalizado el show, se llevó a cabo la presentación oficial de la emblemática Vuelta a San Juan (del 27 de enero al 3 de febrero), en su tercera presentación internacional.Entre las personalidades que estuvieron presentes se encuentran “Pachu” Peña y Miguel Granados, Nazzareno Mottola, quienes incluso se animaron a dar una vuelta en bicicleta con su clásico humor de siempre. Por otro lado, en cuanto a la competencia en sí se confirmó que participarán 24 equipos y se recorrerán 7 etapas por  17 departamentos de San Juan. La Vuelta se transmitirá a 150 países de todo el mundo y se traducirá en 20 idiomas distintos. Cada año esta competencia aumenta su nivel y calidad de organización. También se confirmó la presencia de Peter Sagan y otros ciclistas de nivel mundial, que le darán un salto de calidad. La mesa de autoridades estuvo conformada por Sergio Uñac; el senador nacional Julio Catalán Magni; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; los presidentes la UCRA, Gabriel Curuchet; de la Federación Sanjuanina de Ciclismo de Pista y Ruta, Juan José Chica, y del Pedal Club Olimpia, Juan Pacheco. Además estuvieron presentes el CEO de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, Leandro Larrosa; el ciclista olímpico Juan Curuchet; y Daniel Herrero en representación de Toyota Argentina, principal sponsor de la competencia.La Vuelta de San Juan ocupa un lugar trascendente en los calendarios deportivos, creció y se superó cada año, convirtiéndose en un clásico del ciclismo mundial. Es la vuelta más inclusiva y participativa de los últimos años y nuevamente San Juan se vestirá de pasión y de ciclismo durante una semana, con la participación de los mejores competidores el mundo.La Vuelta empezó a rodar. 

Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 20:38

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares