0
Shares
Lunes, 23 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Vuelta a San Juan

La Vuelta a San Juan tendrá una etapa más

Fotografia: Mario Vargas

> La carrera internacional 2.1 UCI comenzará el próximo 20 de enero y recorrerá la ruta 150 en una de las etapas tocando los departamentos de Jáchal y Valle Fértil. Novedades de una edición increíbles.

 

Se viene una vuelta distinta, con paisajes brillantes, únicos. Además de la subida al Colorado, el recorrido por los diques Caracoles y Punta Negra, ahora se le sumará una etapa más: los ciclistas rodarán por la nueva ruta 150 pasando por los departamentos de Jáchal y Valle Fértil. El cien pies pasará por el parque Nacional de Ischigualasto. Esa es la novedad más sobresaliente de la Vuelta Ciclística Internacional a San Juan del año que viene. La competencia comenzará el 20 de enero en la plaza 35 de mayo y a diferencia de la ediciones anteriores los corredores tendrá un día de descanso. Por otro lado la contrareloj en esta oportunidad bajará el kilometraje a 14,5, recorriendo solo el anillo interno de la Avenida de Circunvalación. Todavía resta saber si la última etapa será en la Avenida de Circunvalación o en el departamento de Pocito. Se viene una vuelta con muchos cambios que la harán diferente.

 

Modificado por última vez en Viernes, 04 Agosto 2017 23:53

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares