A+ R A-
18 Octubre 2017
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Visita

La vicepresidente Gabriela Michetti, de campaña y sin "polémica"

En su visita a Caucete, se le preguntó por los empleados despedidos de la empresa Panedile y la importación de vinos, que implica un retroceso para la economía sanjuanina. Dijo desconocer los temas.

Lunes, 07 Agosto 2017 19:20

 

La segunda autoridad política del país, está de visita de campaña en San Juan y viajó al departamento Caucete, junto a los legisladores de Cambiemos, Roberto Basualdo y Eduardo Caceres, entre otros. Tras la visita al edificio municipal, brindó una conferencia de prensa donde no se explayó demasiado en definiciones importantes. Sólo habló de corrupción y por el caso Julio de Vido, "hay que dejar actuar a la Justicia, es nuestra forma de pensar".

Cuando la prensa requirió su opinión sobre los empleados despedidos de la empresa Panedile, que trabajaban en las obras de construcción de la ruta 40, y la importación de vinos de Chile, situación crítica para nuestra industria "madre" sanjuanina, la vicepresidenta cedió la palabra a los legisladores Basualdo y Caceres para que se explayen sobre el tema. Ella evitó la polémica y respondió que desconocía los temas.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares