0
Shares
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Rally

La Tribu se agranda

Emanuel Notario corrió su segunda carrera y con su hermano Javier cumplen el sueño de compartir juntos la pasión en ACAT.


El Fiat Palio y el Gol Amarillo se unen para compartir una pasión de familia. Ayer en la primera etapa de la sexta fecha en Rodeo, los Notario corrieron juntos en distintas categorías. Javier lo hizo en la D Plus y Emanuel en la D Especial.
El gol que tiene el número “1” arrancó parejito, fue un rayo en la primera parte, pero en el segundo tramo rompió una goma delantera derecha y se complicó su buen andar que hasta ese momento lo tenía como líder, es por eso que hoy intentará recuperarse. En tanto que Emanuel con el número “2” finalizó cuarto en su primera carrera en Rodeo, el Fiat Palio marcó presencia, el motor se bancó al trazado y mostró resistencia. Los Notario buscarán hoy, en la segunda función, llevarse el primer lugar y luchar por ganar la general.
“Fue una etapa dura, difícil, un camino muy rápido y roto. Venía bien y se me rompió una goma delantera derecha, seguí como pude y llegué. Tenemos un buen auto y mañana (por hoy) vamos a buscar ganar y probar suerte de nuevo”, dijo Javier, mientras que su hermano Emanuel expresó su primera vez en Rodeo, “muy linda, dura y larga carrera. Salimos a cuidar y gracias Dios llegamos con el auto entero”.



Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 23:28

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares