Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Tenis

La Torre agiganta el sueño

El argentino derrotó al local Isner 7-6(5), 6-3, 7-6(4) y 6-2 y avanzó de ronda en el último Grand Slam del año en Estados Unidos.



Del Potro neutralizó ayer el cañón del estadounidense John Isner en cuatro sets y para avanzar a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada. Ahora se medirá con el ganador de Nadal y Thiem. Del Potro, tercero del ranking mundial y campeón en 2009, firmó un gran partido desde el fondo de la pista, sin fisuras, y encontró la fórmula para quebrar a su oponente en los momentos indicados, imponiéndose 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4), 6-2, en tres horas y media de juego bajo un sofocante temperatura. El español ya lo despachó el año pasado, también en semifinales, rumbo a su tercer título en las pistas duras de Flushing Meadows, en Nueva York. Bajo un calor asfixiante, que obligó incluso a suspender durante unas horas los partidos de los júniors, la pregunta nunca fue cómo sino cuándo. Dos de los mejores jugadores del circuito con su servicio y dos físicos privilegiados frente a frente, con un balance previo de 7-4 a favor de Delpo.El de Tandil ya había avisado que tendría que brillar con su servicio pero también con su resto. Y es que Isner, un gigante de 2,08 m de estatura, se hizo famoso por no tener piedad con su saque.  Así, y hasta mediados de la segunda manga, siempre que lo necesitó conectó un “ace” a la velocidad de la luz. Cada vez que Del Potro rozaba un punto de “break”, Isner sellaba un misil tierra-aire para acabar con sus esperanzas.



Modificado por última vez en Miércoles, 05 Septiembre 2018 22:31

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares