0
Shares
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Tenis

La Torre agiganta el sueño

El argentino derrotó al local Isner 7-6(5), 6-3, 7-6(4) y 6-2 y avanzó de ronda en el último Grand Slam del año en Estados Unidos.



Del Potro neutralizó ayer el cañón del estadounidense John Isner en cuatro sets y para avanzar a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada. Ahora se medirá con el ganador de Nadal y Thiem. Del Potro, tercero del ranking mundial y campeón en 2009, firmó un gran partido desde el fondo de la pista, sin fisuras, y encontró la fórmula para quebrar a su oponente en los momentos indicados, imponiéndose 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4), 6-2, en tres horas y media de juego bajo un sofocante temperatura. El español ya lo despachó el año pasado, también en semifinales, rumbo a su tercer título en las pistas duras de Flushing Meadows, en Nueva York. Bajo un calor asfixiante, que obligó incluso a suspender durante unas horas los partidos de los júniors, la pregunta nunca fue cómo sino cuándo. Dos de los mejores jugadores del circuito con su servicio y dos físicos privilegiados frente a frente, con un balance previo de 7-4 a favor de Delpo.El de Tandil ya había avisado que tendría que brillar con su servicio pero también con su resto. Y es que Isner, un gigante de 2,08 m de estatura, se hizo famoso por no tener piedad con su saque.  Así, y hasta mediados de la segunda manga, siempre que lo necesitó conectó un “ace” a la velocidad de la luz. Cada vez que Del Potro rozaba un punto de “break”, Isner sellaba un misil tierra-aire para acabar con sus esperanzas.



Modificado por última vez en Miércoles, 05 Septiembre 2018 22:31

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares