Votación reina

A+ R A-
19 Febrero 2019
Martes, 19 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Boxeo

La “Tigresa” Acuña retuvo el título pluma de la AMB

Fue al vencer por puntos, en fallo unánime, a la jujeña Brenda Karen Carabajal, campeona argentina superpluma. El combate desarrollado en la ciudad bonaerense de Caseros.

 

La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña retuvo en la noche del viernes el tí­tulo interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por puntos, en fallo unánime, a la jujeña Brenda Karen Carabajal, campeona argentina superpluma, combate desarrollado en la ciudad bonaerense de Caseros.

La velada tuvo como escenario el Cedem 2 de Caseros y las tarjetas favorecieron a "La Tigresa" por 100 a 90 1/2 (Gabriel Tavella), 98 a 92 (Jorge Gorini) y 99 a 91 (Edgardo Corutti).

Acuña, pionera del boxeo femenino en la Argentina y "licencia número uno", regresó a la actividad tras 21 meses y conquistó el tí­tulo pluma de vacante de la AMB, el 7 de mayo pasado al derrotar en una decisión unánime a la neuquina Mayra Gómez en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).

La formoseña (44-6-1/ 18 ko), de 39 años, también fue titular supergallo AMB, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"La Pumita" Carabajal, de 25 años y oriunda de San Salvador de Jujuy, quedó con un historial de 11 victorias (8 nocauts) y tres derrotas.

En el semifondo, el mediano bonaerense Marcelo Cáceres (12-3-0/ 9 ko) le ganó por nocaut técnico en el segundo round al boliviano radicado en González Catán, Arsovi Zapata Vázquez (5-11-2/ 1 ko).

0
Shares
Modificado por última vez en Lunes, 12 Septiembre 2016 00:53

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares